sábado, 7 de septiembre de 2013

ferrari f40 ( el santo grial )


El Ferrari F40 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano de automóviles Ferrari. La fabricación del F40 comenzó en 1987 con el motivo del 40 aniversario de la fundación de la marca. Su precio, su comportamiento y su concepto lo convirtieron en un clásico instantáneo, y hoy en día es recordado junto al 288 GTO como el último gran Ferrari de la vieja escuela.


El ferrari f40 es uno de los mejores coches de todos los tiempos , muchos le denominan el santo grial por ser un simbolo de aclamacion en el mundo automovilistico.

El ferrari f40 es un juguete valorado en mas de 1 millon de euros.

El Ferrari F40 fue un modelo desarrollado para su uso en carretera abierta, pero con especificaciones cercanas a un automóvil de competición. Su austeridad, el nivel de exigencia que imprime a sus pilotos y su excelente comportamiento dan prueba de ello.

El motor es un 8 cilindros en V de gasolina y 2,9 litros de cilindrada y 4 válvulas por cilindro (gran parte de la puesta a punto de este motor, basado en el bloque del 288 GTO, se realizó en los prototipos conocidos como 288 Evoluzione). Testigo de su época, este motor dispone de dos turbo-compresores IHI con intercoolers que le brindan la capacidad de desarrollar hasta 478 CV (356 kW). Técnicamente es un automóvil muy radical: no dispone de ABS ni servofreno, no existe sincronización en las marchas y no hay dirección asistida ni ningún otro tipo de ayuda electrónica.
Ferrari F40


En un promaga muy conocido de discovery max llamado ( FAST AND LOUD) llevaron un f40 destrozado y ellos se encargaron de devolverle a la carretera ,muchos opinan que el trabajo que hicieron es un sacrilegio xk algunas partes no eran originales , pero otros piensan que esta mejor que el original.

mi opinion es que si ese coche fuese a ir a parar a mi garage me gustaria asi ,pero si fuese un negocio con el que sacar dinero le pondria todas las piezas originales.

aqui unas fotos de f40 modificado:
 

aqui una foto del coche destrozado:





No hay comentarios:

Publicar un comentario