El corazón mecánico del Lamborghini Egoista corresponde a un motor de gasolina 5.2 V10, convenientemente optimizado para rendir 600 CV de potencia (en esencia, el mismo propulsor que monta el Gallardo). Por el momento, la firma italiana no ha adelantado ningún dato acerca de las prestaciones.
Además del sugerente diseño y del motor V10, otro de los atractivos delLamborghini Egoista debemos encontrarlo en la cúpula acristalada que recubre el habitáculo, así como el propio interior. Éste, como ya hemos anticipado anteriormente, sólo está formado por un único asiento. El afortunado conductor se acoplará a un asiento deportivo dotado de un cinturón con cuatro arneses de sujeción. Un dispositivo mecánico es el encargo de elevar la cúpula y poder acceder al interior. Para poder salir del interior, el piloto o conductor tendrá que desmontar el volante, manipular una especie de elevador del asiento, el cual gira 180º y 'saltar' al exterior. Para facilitar esta 'fácil' tarea, hay un indicador con las palabras 'Step here', mediante el que, según Lamborghini, se sale del Egoistacon mayor facilidad y seguridad.
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